PÓLIZAS DE SOPORTE
Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
SOPORTE STANDARD
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Cobertura 5x8.
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Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
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Soporte telefónico ilimitado
SOPORTE STANDARD
(Cobertura Limitada)
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Cobertura 5x8.
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Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
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Soporte telefónico para BMC y Citrix limitado a 10 incidentes anuales.
Consulting
SOPORTE STANDARD
(Extendido)
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Cobertura 5x8. Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
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Soporte telefónico ilimitado para BMC y Citrix.
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Soporte en sitio de hasta 10 días al año.
SOPORTE PREFERENTE
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Cobertura 7x24.
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Soporte telefónico ilimitado.
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Soporte en sitio de hasta 5 días al año.
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Tiempo de asistencia en sitio de 3 horas a partir de la recepción de la notificación de falla.
SOPORTE DE CONSULTORÍA
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Asistencia de un Consultor en Sitio (1 día).
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Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
SOPORTE PREFERENTE
(Extendido)
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Cobertura 7x24.
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Soporte telefónico ilimitado.
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Soporte en sitio de hasta 10 días al año.
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El tiempo de asistencia en sitio será de 3 horas a partir de la recepción de la falla.
SOPORTE POR HORAS AL MES
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Soporte telefónico y Remoto por 10 horas mensuales no acumulables.
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Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.